Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.
13/11/2020 - 12:11
La noche del 13 de noviembre de 1985 ocurrió el más grande desastre natural dejando más de 23.000 personas muertas.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Octubre 19, 2020 - 17:46

El virus del COVID-19 ha afectado significativamente el desarrollo habitual y la rutina de la mayoría de las empresas a nivel mundial. Si bien, algunas empresas, en especial las pymes, fueron las más afectadas y muchas tuvieron que cerrar sus negocios, otras se vieron obligadas a adaptarse al trabajo remoto y al e-commerce. La innovación y la transformación digital pasaron a convertirse en una necesidad para estas empresas. Por tal razón, este es el momento de apostarle a los principales diferenciales de cada organización: la agilidad de los procesos, la integración entre los equipos y la proximidad con los clientes.

Según el reciente estudio de La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ACOPI, durante la reapertura el 82% de las pymes se apoyó en la tecnología para adaptarse a las nuevas necesidades originadas por esta coyuntura». Esto se debe a que actualmente el mercado exige empresas digitalmente avanzadas, que le apuestan a la innovación y brindan soluciones de servicio más sensibles, intuitivas y flexibles. Por tal razón, las aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes o CRM (Client Relationship Management) se han convertido para muchos en una prioridad para mantener a las empresas activas en el mercado.

El CRM es una estrategia completa de gestión, comunicación y ventas, enfocada en conocer a los clientes y sus respectivas necesidades. Esta herramienta representa una inversión con óptimo costo-beneficio para pequeñas empresas que reduce los costos de operación con hardware y arregla procesos internos ineficientes, dando espacio para mejorar la atención personalizada con el cliente. Esto es de vital importancia ya que permite la retención de clientes, una estrategia clave para las pymes en estos momentos, considerando que con estas plataformas cuesta siete veces menos retener a clientes existentes que atraer nuevos. En lugar de atraer, educar y convertir, sólo es necesario mantener una relación respetuosa con el cliente que ya conoce la compañía, optimizando esfuerzos.

La mayor ventaja competitiva para las pymes será, por medio de la transformación digital, reestablecer contacto con sus clientes para poder empezar a construir las mejores oportunidades de crecimiento durante la nueva normalidad. El paquete de herramientas Work.com, por ejemplo, permite diseñar el reabrir de trabajos tomando decisiones más informadas en favor de las personas y del negocio. Rodrigo Cuello Mera, Vicepresidente regional de Salesforce, organización global líder de CRM, asegura que “Es necesario garantizar la confianza de los trabajadores y el cliente, trabajar desde esa seguridad para buscar y analizar cuáles serían las prácticas más innovadoras y convenientes en línea con las expectativas del cliente. Esto es fundamental para tener una interacción exitosa y lograr un proceso de crecimiento”.

De esta forma, a través de herramientas de inteligencia artificial (IA), automatización, cloud computing y big data, entre otras tecnologías basadas en datos, podrá conocer las  principales necesidades de sus clientes. Lo anterior permitirá generar  soluciones eficientes que lo ayuden a triunfar en el mercado nacional. Así, logrará identificar nuevas oportunidades y podrá desarrollar nuevos planes de acción para presentar propuestas innovadoras que sean atractivas para el negocio de su cliente, sin un gasto excesivo de recursos y a un solo clic.

- Software por Activisual -