Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 19:08

Este jueves se conoció que el precio del gas propano será al menos un 4% mayor que el del 2018. Esto implica que los cilindros subirán en este porcentaje. Aún así, el precio depende de la ubicación exacta.

La disminución de la producción de gas licuado de petróleo en el país obligará a la importación de este combustible, lo que aumentará los precios del gas propano en promedio 4%.

El Ministerio de Minas y Energía estimó que el próximo año los precios del gas propano, que utilizan cerca de 12 millones de colombianos, aumentarán en promedio 4%, estimación que podría variar de acuerdo con la región del país donde se comercialice.

“El Ministerio convocó a agremiaciones, productores y principales distribuidores de GLP a nivel nacional, con el fin de evaluar los posibles escenarios de cambios de precios, dada la necesidad de importación para suplir la totalidad de la demanda”, puntualizó MinMinas.

Esta emergencia iría hasta el 30 de junio, en un primer momento. Si se confirma, se podrían esperar ajustes mayores al precio del combustible, usado por 3.5 millones de hogares.

- Software por Activisual -