Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:06

Cinco emprendedores pastusos que conforman CoPres estarán la próxima ExpoCamacol, una de las ferias más importantes de la construcción en América Latina.

En el evento los participantes mostrarán el software online para la gestión de obras de construcción, una herramienta que actualmente ha tenido una positiva respuesta del sector en la región y en otras regiones de Colombia, México, Chile y Centroamérica.

El CEO de CoPres, Milton Eraso, manifestó que esta es una oportunidad para representar a Nariño en un evento internacional, exponiendo las cosas nuevas e innovadoras que se desarrollan en el territorio.

“Este software consiste en gestionar desde el presupuesto, la programación de obra, el control de materiales, mano de obra hasta los insumos, desde una plataforma web que integra todos los procesos y suministra al constructor reportes en tiempo real para que él pueda tomar sus mejores decisiones”, sostuvo.

En Medellín expondrán la plataforma para que el sector de la construcción en Colombia y América Latina conozca la iniciativa de los nariñenses. “Vamos con mucho ánimo de registrar nuevos usuarios especialmente usuarios internacionales, pues este es un evento en donde se reunirán distintos países de América Latina y como invitado especial estará Alemania”, expresó Milton Eraso.

CoPres inició por una iniciativa propia que poco a poco ha encontrado posicionarse dentro del mercado. “Emprender en Pasto es difícil, hemos tocado muchas puertas, participando en convocatorias para poder conseguir capital semilla. Hemos ganado proyectos de innovación lo que nos ha permitido continuar con esta estrategia. Queremos que más empresas públicas y privadas se unan y juntos poder dejar en alto el nombre de Nariño en esta importante feria”, puntualizó Eraso.

Durante ExpoCamacol que se desarrollará del 22 hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de 400 empresas expositoras, de 19 países, incluyendo Colombia. Se espera la asistencia de 60 mil visitantes.

- Software por Activisual -