[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hsb Noticias
Martes, Septiembre 4, 2018 - 06:20

En 23.908 unidades residenciales se estima el déficit de vivienda en el municipio de Pasto, teniendo en cuenta la proyección del número de habitantes y de hogares, aunque se esperan los resultados del nuevo censo de población, para conocer con exactitud esa cifra, manifestó la gerente de Camacol Nariño Alejandra Lozano Díaz del Castillo, en la presentación de la X vitrina inmobiliaria y de la construcción, que se realizará del 6 al 9 de septiembre.

La población actual de Pasto se proyecta en 455.678 personas; el 83,72 % habita en el sector urbano; 16,28 % en el rural. El desempleo según el Dane es del 8.9 % ; con esos datos de población, el número de hogares, las viviendas existentes y los planes que se han construido en los últimos años, se define el déficit que se presenta en el municipio.

La gerente de Camacol Nariño, informó que en este año se tienen licencias para la construcción de 350 mil metros cuadrados, pero no implica que todos los planes de vayan a ejecutar en la misma vigencia; se registra un aumento respecto al año anterior principalmente en vivienda de interés social, por eso en la vitrina inmobiliaria, se tendrá a 40 expositores, sistemas de financiamiento y 39 proyectos de vivienda para todos los estratos sociales, incluidos los programas con subsidios.

Pedro Pedroza Flórez

 

- Software por Activisual -