[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:17

Los pobladores del municipio de Chachagüí disfrutaron por primera vez el concurso de Taza de Excelencia, en donde los caficulturas expusieron lo mejor de la cosecha de este año.

De acuerdo con las declaraciones del secretario de Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, Carlos Mora, el evento se llevó a cabo con el objetivo de resaltar el trabajo que hacen los cafeteros en este municipio.

“Chachagüí es reconocido por la gran calidad del café que tiene, pero nunca se había realizado un evento de este tipo que es principalmente con el objetivo las mejores calidades de café que existan dentro del municipio”, declaró.

Desde el pasado mes de julio en la Alcaldía de este municipio se recibieron los lotes para aquellos caficultores que deseaban participar en esta competencia. Además de la premiación a la mejor taza de café, se llevó a cabo un pequeño concurso de catadores y  un show de barismo.

“El ganador de este concurso de la mejor taza, fue Alexander Almeida Portillo que obtuvo una puntuación de 87 puntos, el segundo lugar lo obtuvo Luz Elena Trejo con un calificación de 86.5 en taza”, aseguró.

Fueron 9 toneladas de lote de café las que recibió la Administración municipal para la primera versión de este evento, de los cuales 5 toneladas obtuvieron más de 84 puntos, por cual están en comercialización para el país de Corea.

 

 

- Software por Activisual -