Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 18:18
Foto: Cortesía

La confianza es solo una de las razones por las que los colaboradores de ACH Colombia les encanta trabajar allí. Por ello y por los resultados obtenidos a través de la gestión sobre el Ambiente Laboral de la compañía, Great Place to Work® Institute los reconoce como el mejor lugar para Trabajar en Colombia dentro de su más reciente ranking local en la categoría de menos de 500 colaboradores.

Great Place to Work Institute (Instituto Gran Lugar para Trabajar) es una entidad norteamericana que ofrece a las organizaciones, herramientas para convertirse en grandes lugares de trabajo para todos, mejorando sus prácticas y así ayudar a perfeccionar el Ambiente Laboral y superar exitosamente los desafíos de negocio.

ACH Colombia ha logrado la primera posición dentro de la lista, junto con un grupo de 20 compañías de alto rendimiento en el país. 201 organizaciones participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index©, que representa las voces de los colaboradores en dichas empresas. De ese grupo de empresas, fueron seleccionadas las 40 mejores, en dos categorías.

Para ACH Colombia, ser reconocidos por cuarta vez como un Gran Lugar para Trabajar en el listado nacional y de Latinoamérica por tres (3) años consecutivos es un logro de equipo. Y para esto, ha venido trabajando a través del tiempo en el proyecto de gestión del Ambiente Laboral convirtiéndose en un objetivo estratégico con el convencimiento de que la base para el desarrollo de los propósitos organizacionales es el talento humano.

Gustavo Vega presidente de ACH Colombia explicó: “Durante los últimos siete (7) años, hemos trabajado de manera estructurada y auténtica en la búsqueda de que ACH COLOMBIA sea un gran lugar para trabajar. Queremos ser una compañía en la que vengamos a trabajar con entusiasmo, con el deseo de aportar lo mejor, disfrutando lo que hacemos, orgullosos de nuestro trabajo, y en la que sintamos y vivamos como propio el éxito de la compañía”.

ACH COLOMBIA ha implementado iniciativas y nuevas prácticas basadas en sus Principios y Valores organizacionales con el fin de proporcionar un entorno apto para trabajar; éste es un reto diario en donde los colaboradores y líderes aportan de forma conjunta, abriendo espacios de comunicación que permitan fortalecer los lazos de confianza, dando como resultado un Ambiente Laboral en la excelencia.

- Software por Activisual -