[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 31, 2018 - 14:33

El próximo 5 de septiembre, llega a Cali ‘ENTER Foros: ‘Trasformación digital para tu negocio’ en Comfandi, el evento anual de capacitación y actualización para empresarios Mipymes. En esta versión los ejes centrales serán la Transformación Digital y la Facturación Electrónica.

La manera de hacer negocios, de relacionarse con los clientes y hasta con los empleados cambia constantemente con la tecnología, esta situación es la que enfrentan día a día las organizaciones y que convierte el tema de la transformación digital en una de los pilares clave para que los tomadores de decisiones de las compañías generen evolución y competitividad.

Así como también sucede con la facturación electrónica, un aspecto que se convirtió en una necesidad para las empresas y que sin duda debe estar en su  agenda, debido a la regulación del país que pide el cumplimiento al Decreto 2242 del 2015 que estableció la Dirección de Impuestos y Aduanas de Colombia (DIAN), el cual establece que a partir de enero de 2019, todas las empresas del país deberán emitir factura electrónica de las ventas y comercialización de sus productos a sus clientes.

Guillermo Santos, presidente de Enter.co comenta que “la transformación digital es un camino que se debe empezar a cambiar ya sin importar el tamaño de la empresa. En este mundo nuevo, en el que anualmente aparecen más aplicaciones, más tecnologías y nuevos usos de equipos digitales, obliga a comprender como le puede servir a la empresa la transformación digital para bajar costos, aumentar eficiencia, conocer más a sus clientes y generar nuevos negocios. El que no le abra la mente a este nuevo mundo no va a poder competir con la empresa que si lo haga. Por esto, es importante comprender de qué se trata la transformación digital, qué contiene, cómo empezar a hacerla y cómo beneficiarse de ella”.

El encuentro incluirá sesiones en: marketing digital, productividad, facturación electrónica y comercio electrónico, entre otros temas. Estas herramientas son fundamentales para que los líderes de las compañías empiecen a mejorar sus procesos a través de la adopción de soluciones tecnológicas que les permita evolucionar y ser mucho más competitivos en el mercado.

- Software por Activisual -