[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Julio 26, 2019 - 15:57

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, participó en el Comité Técnico Departamental Ampliado de la Cadena de la Caña Azúcar para la Producción de Panela, el cual se realizó en Pasto, Nariño, con el fin de fortalecer el proceso y garantizar la calidad del producto. 

El Instituto, como integrante del comité técnico de la cadena de caña de azúcar para la producción de panela, reiteró la importancia de implementar las Buenas Prácticas Agrícolas, BPA, y así evitar los problemas fitosanitarios que se puedan presentar en los cultivos de caña.

“Aprovechamos la presencia de miembros de Fedepanela a nivel nacional para tratar temas importantes relacionados con la problemática del subsector como costos de producción, precios del producto en el mercado, problemas fitosanitarios, estabilización de precios, producción inadecuada de panela cuando suben los precios del cultivo, financiación para el cultivo, entre otros”, explicó la gerente seccional (e) del ICA en Nariño, Paola Andrea Fajardo

El comité técnico contó con la participación de 80 personas, entre representantes de la Secretaría de Agricultura Departamental, el Secretario Técnico de la Cadena Agroindustrial, los presidentes paneleros de los Comités Municipales, representantes de los productores de caña de azúcar para la producción de panela y entidades involucradas con la cadena. Además, participaron dos directivos de Fedepanela a nivel Nacional.

- Software por Activisual -