Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 26, 2020 - 10:56

La plataforma de movilidad de origen chino cerró su primer año en Colombia con un balance positivo. Más de 1,5 millones de usuarios se conectan a la aplicación y alrededor de 100.000 socios de carros particulares y taxis han tenido la oportunidad de generar ingresos en cinco ciudades. La empresa manifestó su interés de seguir creciendo en el país y desarrollar más herramientas que generen mayor eficiencia en la movilidad.

La compañía de tecnología, que intermedia el mayor número de viajes en el mundo, llegó a Colombia en junio de 2019 y a la fecha ha invertido más de USD$30 millones, lo que ha resultado en la generación de más de 200 empleos indirectos, por medio de oficinas privadas para socios y centros de soporte en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La inversión ha estado principalmente orientada a generar un entorno más seguro, tanto para usuarios como socios, por medio de herramientas tecnológicas como el reconocimiento facial de socios o los canales de atención y reacción, dedicados a ofrecer un acompañamiento directo y  permanente a la comunidad.

En la actualidad, DiDi cuenta con un centro de control dedicado exclusivamente a la atención de situaciones de seguridad y emergencias. Este equipo, además de realizar un monitoreo y seguimiento permanente a los incidentes reportados en la aplicación, provee apoyo directo por medio de patrullas de emergencia y sesiones informativas a los socios.

“Nuestra filosofía se basa en la colaboración. Antes de tomar cualquier decisión en DiDi, pensamos de qué manera podemos agregarle valor a la población. Colombia es un mercado que requiere con urgencia soluciones tecnológicas para la movilidad. Por eso estamos aquí, para ofrecer una alternativa más económica, segura y confiable, tanto para usuarios como para socios”, aseguró Simeng Wang, gerente general de DiDi en Colombia y Chile.

Con el fin de contribuir a la seguridad de los usuarios, la aplicación mantiene estrictos filtros para los  socios. Durante este año, se han rechazado más de 23.000 solicitudes de registro que no cumplen con los términos y condiciones, tanto en taxis como en carros particulares.

Durante la pandemia, DiDi ha invertido más de $1.800 millones de pesos en ayudas de responsabilidad social, como viajes gratis y cupones para profesionales de la salud, estaciones de desinfección para los vehículos de los socios, asistencia para la adquisición de elementos de higiene, además del reciente lanzamiento de DiDiContigo, una solución temporal para las personas que deben movilizarse durante el periodo de aislamiento y que se encuentran dentro de las excepciones, entre otros.

Adicionalmente, la compañía ha centrado sus esfuerzos en generar mayores ingresos para los socios por medio de una de las tasas de servicio más bajas en el mercado de intermediación de movilidad. Aquellos socios de carros particulares que conducen con DiDi reciben el 90% de los ingresos de cada viaje mientras que, por ahora, los socios taxistas reciben el 100%.

- Software por Activisual -