Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa / Imagen referencia
Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:54

La actual crisis de Avianca, que ya lleva 11 días y ha ocasionado este domingo la cancelación de 18 vuelos, entre nacionales e internacionales, desembocó en la necesidad de una respuesta urgente y efectiva por parte de la aerolínea.

Por eso, Avianca ha decidido poner en marcha un plan de choque para frenar esta situación. Entre las medidas está incluir dos aviones Airbus 320, pero además aumentará su personal en vuelo con 8 tripulaciones adicionales que cubrirán las rutas nacionales y así solucionar los problemas de la demanda interna.

Señalan que “se han tomado medidas para que la programación semanal de las tripulaciones sea más eficiente y previsible para los capitanes y también para contar con 8 tripulaciones adicionales”.

Advirtió que en la medida en que se incorporan los aviones adicionales y la nueva tripulación, se irá disminuyendo el proceso de reubicación anticipada de pasajeros de vuelos cancelados. Adicional, no se ampliará el uso de líneas chárter para garantizar la capacidad de los vuelos comerciales.

También se conformó un equipo de expertos para seguir analizando el desarrollo de la operación hasta finalizar la crisis. Entregaron a Aerocivil, los itinerarios para la temporada de invierno 2018. Este aplicará a partir del 28 de octubre de este año.

Para terminar, proyectan con Aerocivil, crean un proceso donde se evidencie en tiempo real los incidentes internos y externos que modifiquen los planes de los viajeros.

- Software por Activisual -