[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 05:13

La Alcaldía de Pasto a través de la Dirección de Plazas de Mercado, con el propósito de promocionar y reactivar las actividades comerciales de los usuarios internos de las plazas de mercado, hizo el acompañamiento a la Primera Feria Comercial del Día el Amor y la Amistad que se realizó este sábado 8 de septiembre en el sector de ‘Mercancías en la Plaza de Mercado de El Potrerillo’.

Esta actividad se cumplió con el propósito de impulsar las ventas en esta plaza de mercado, en especial en el sector de “mercancías”, cuyos comerciantes aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos a precios especiales. “El Potrerillo no cierra un solo día del año, y todas las personas pueden visitar esta plaza de mercado cualquier día. Se consiguen muy buenos productos a muy bajos precios. Lo ideal es venir a hacer el mercado y al a vez visitar el área de mercancías”, indicó Rosa María Lagos, funcionaria de la Dirección de Plazas de Mercado.

Jenny Andrea Rodríguez, comerciante de mercancías de la plaza de mercado El Potrerillo aseguró, que “el potrerillo es un lugar seguro, los invito a visitarnos en cualquier momento, y podrán encontrar grandes promociones, los esperamos”.

Los productos que se encuentran en las plazas tiene un manejo de procesos y sanidad que los avala situacion

La señora Eliana Morales, compradora permanente de las plazas, invitó a los pastusos a comprar en las plazas de mercado. “Debemos apoyar a nuestros vecinos de aqui del municipio, la verdad hay muy buena calidad. Es bueno adquirir productos acá, porque se consigue muy buenos precios”, aseguró la señora Morales.

Esta jornada fue acompañada por personal de la ESE Pasto Salud y Colpensiones, ofreciendo exámenes de laboratorio y vacunación para la población adultoa mayor.

- Software por Activisual -