Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 15:52

Los acuerdos que adquirió en la última semana el Gobierno de Venezuela para la compra de bienes y el pago de servicios en petro superan los 500 millones de dólares, aseguró este jueves el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

"Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares", explicó a periodistas en el centro Caracas.

El nombre del petro se escuchó primera vez en el país bolivariano a finales de 2017 y en febrero de 2018 se realizó su preventa.

El 1 de este mes, el presidente Nicolás Maduro anunció que iniciaría la venta en el mercado nacional a un precio de 60 dólares por petro, pero hasta la fecha no está disponible para su compra.

Con respecto a la venta del petro, El Aissami señaló que en la página web de la criptomoneda, los ciudadanos pueden descargar la billetera digital y ver los íconos "petro compra, petro pago y petro ahorro".

A partir del lunes 29, la "petro compra", dijo el vicepresidente, estará disponible y los dos restantes desde el 5 de noviembre, tres días antes de que comience a regir el pago de pasaportes en esa criptomoneda, de acuerdo a lo anunciado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

De igual forma, Aissami indicó que habrá dos modalidades para la compra de petros, una es a través de la web, utilizando otras monedas digitales como bitcoin y ethereum, y en divisas en efectivo en las taquillas de la Superintendencia de Criptomonedas en el centro de Caracas.

En cuanto a las billeteras digitales para equipos con el sistema Android, el funcionario señaló que "temporalmente" no están disponibles por decisión de Google, hasta que cada una de las criptomonedas sea chequeada.

"Es decir, los wallets para los dispositivos móviles temporalmente han sido suspendidas, para el petro y para todas las criptomonedas del mundo, se están reactivando en la medida en la que se restablezca un nuevo contrato con Google", añadió.

El Gobierno venezolano creó el petro como un mecanismo para hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que afectan los bonos del Estado y el financiamiento de su principal industria Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -