Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 16:55
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Siendo el único salón de diseño e innovación de materiales de América Latina,  Inspiramais 2020_I se realizará el 15 y 16 de enero de 2019 en el Centro de Eventos Pro Magno, en São Paulo. Exaltando una nueva forma de pensar para la moda brasileña e implementando nuevos procesos de creación, el evento lleva a toda la cadena productiva de la moda las principales inspiraciones para la próxima temporada.

Con el objetivo de promover la expansión comercial de todo el sector del cuero y calzado en Brasil y en el mundo, el proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals organizará la visita de compradores y periodistas internacionales a Inspiramais 2020_I. El proyecto es una iniciativa de incentivo a las exportaciones llevada a cabo por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) en alianza con la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzado y Afines (Abrameq) y Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). El evento, que se realiza desde hace casi 10 años, es tradicional en São Paulo y recibe a miles de personas en sus ediciones anuales.

Este año, el Proyecto Comprador recibirá a fabricantes de calzado de Colombia como Mario Hernández, Baena Mora, Kaanas entre otras. También viajarán compradores de Argentina, México, Ecuador, Perú e India. Todos ellos interesados en adquirir materias primas brasileñas para el desarrollo de sus productos. 

A su vez, el Proyecto Imagen traerá a periodistas y formadores de opinión de medios de comunicación a Brasil. Participando en todas las actividades de Inspiramais, ellos podrán ver de cerca todo el proceso de producción de la moda brasileña, así como la calidad y el diseño de nuestros productos.

Las inscripciones para Inspiramais son gratuitas y pueden realizarse en el sitio www.inspiramais.com.br

- Software por Activisual -