[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:20

La Cámara de Comercio invita a toda la comunidad ipialeños y turistas del Ecuador a disfrutar de las compras decembrinas mañana en ‘Ipiales vive la noche’, en compañía de la familia y amigos.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Jeimi Termal dijo “está coordinado todo para que ‘Ipiales vive la noche’ se lleve a feliz término. Gracias a la colaboración de la Secretaría de Movilidad se podrá hacer el cierre de las principales calles de la ciudad para que las personas puedan transitar con tranquilidad. Se contará con una zona de estacionamiento”.

Agregó que se emitirá un comunicado sobre los sectores de la ciudad destinados como parqueaderos y qué vías estarán cerradas con fines comerciales.

 “A partir de las 6 de la tarde será cerrado el paso vehicular en la carrera sexta, desde el parque San Felipe hasta la plaza 20 de Julio. La carrera séptima no será cerrada.

Expresó que la idea de hacer esta jornada durante dos días era complicada debido al congestionado tránsito y la masiva cantidad de visitantes ecuatorianos para esta temporada.

Jeimi Termal dijo que se siguen gestionando soluciones para el goce pleno de esta jornada comercial.

“Este año no se decoró con alumbrado navideño la carrera séptima, creando algunas dificultades para comerciantes y ciudadanos. En coordinación con la Alcaldía se instalarán reflectores para mejorar la visibilidad y presentación de nuestros productos”, puntualizó.

Esta jornada brinda a la comunidad una oportunidad de conseguir buenas ofertas de compra y también espacios culturales con la participación de grupos musicales, murgas, desfile de modas, el tren navideño, premiación de la mejor vitrina navideña y demás actividades recreativas.

La Cámara de Comercio recomienda no dejar paquetes en los vehículos debido a que pueden ser víctimas de los ladrones.

Se invita a la comunidad a integrarse a estos espacios pensados para el disfrute y progreso de nuestro municipio, aprovechando las ofertas, facilidades de pago y actos culturales que brinda la Cámara de Comercio, la Alcaldía y la Secretaría de Movilidad.

- Software por Activisual -