Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Enero 5, 2019 - 18:58
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Inició FAREX la feria de artesanías de exportación más grande del Caribe, que convertirá del 3 al 13 de enero el Centro de Convenciones de Cartagena en una vitrina para promover y resaltar el talento nacional, con más de 30.000 asistentes 200 artesanos exponiendo su trabajo. Entre los invitados ilustres a la inauguración estuvo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La versión XIX de la Feria de Artesanías de Exportación tiene un especial interés en fortalecer la identidad cultural de artesanos nacionales e internacionales, comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinos, y madres cabeza de familia. A su vez, Farex 2019 tiene como objetivo apoyar la creatividad y la innovación en diferentes ámbitos artísticos y artesanales.

Durante la primera semana de enero, “La Ciudad Amurallada” es el punto de encuentro de las mejores expresiones culturales nacionales e internacionales con destacadas muestras de ingenio y talento

Es una vitrina para promover y resaltar el talento nacional a través de los productos artesanales que han hecho de Colombia un país referente en este tipo de expresiones culturales. Con diseños vanguardistas inspirados en las últimas tendencias de la moda, los visitantes podrán admirar accesorios tales como mochilas, alpargatas, turbantes, joyas en origami, prendas en telas ecológicas, arte y pintura tradicional, y productos de gastronomía nacional; de la más alta calidad.

La versión Farex 20019 cuenta con un gran número de participantes internacionales de los siguientes países: España, Egipto, Guatemala, India, Marruecos, México, Pakistán Turquía, Venezuela

 

- Software por Activisual -