[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:33

Desde el municipio de Nariño el Concejo de esta localidad viene solicitando estrategias para respaldar el sector turístico, uno de los renglones que impulsan la economía en esta localidad.

El concejal Hugo Muñoz manifestó que en esta región se tiene un gran potencial en este sector por encontrarse a solo 20 minutos de la capital de Nariño y en donde su variedad de clima, además de su variada gastronomía, hace que sea ruta obligada para los practicantes del ciclismo y atletismo que cada fin de semana en un número considerable llega a esta población.

El concejal señaló que ante esta situación se requieren inversiones para mejorar la infraestructura de esta localidad y una de ellas es la pavimentación de las vías de acceso a la localidad.

La optimización de los servicios públicos, el mejoramiento de vivienda tanto en el sector rural como urbano, así como implementar una capacitación a los jóvenes de la región para que se conviertan en guías turísticos que impulsen los atractivos de la zona, además de una serie de programas culturales y deportivos que sirvan de impulso para el turismo que cada día crece en esta zona, son otros aspectos que se necesitan fortalecer, expresó Hugo Muñoz.

Enfatizó el dirigente que los siete concejales de la mano del alcalde Jamer Muñoz buscarán sacar adelante propuestas de generación de empleo mediante la creación de grupos asociativos, capacitación para generar empleo y aumentar los ingresos económicos de la población más vulnerable.

El concejal expresó que están atentos a la gestión de la Administración municipal, así como a cada uno de los funcionarios de las distintas dependencias y velar para que los recursos y proyectos sean invertidos en forma transparente y de acuerdo al plan de desarrollo que tiene esta localidad.

- Software por Activisual -