Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El a nuevo Siglo
Martes, Abril 7, 2020 - 12:55

Ante la medida de aislamiento preventivo, anunciada por el Gobierno Nacional y con el fin de proteger la salud e integridad de los pensionados que atiende, la entidad financiera puso a disposición de los afiliados a Colpensiones la Cuenta de Ahorros Pensionados, un producto que vincula una tarjeta débito, brinda todos los retiros gratis en la red de cajeros Aval y no tiene cuota de manejo.  
De esta forma, la mesada de los pensionados podrá ser consignada mensualmente de forma automática a su nueva cuenta y así se evitará el desplazamiento para reclamar el pago.
Estamos comprometidos con garantizar que los adultos mayores puedan acceder a los servicios financieros de forma segura, preferencial y prioritaria. A través de las medidas que hemos adoptado, buscamos que los pensionados que son atendidos por nuestro banco, puedan recibir su mesada pensional sin necesidad de salir de su casa”, asegura Rafael Arango vicepresidente de Empresas.
Para materializar este beneficio, el Banco dispuso diferentes mecanismos, que permitirán a los pensionados contar con la Cuenta Pensionados:
Para los adultos mayores de 70 años el Banco realizó la apertura automática de más de 15.000 Cuentas de Ahorros para Pensionados, y entregará en el domicilio del titular la documentación de vinculación y la tarjeta débito.  De esta forma, el pensionado podrá realizar el retiro de efectivo de su pensión, a través de la red de cajeros Aval o a través del corresponsal bancario de su confianza.    
 
Para los pensionados mayores de 70 años que no contaban con información actualizada para la apertura automática de la cuenta, el Banco dispuso horarios especiales en sus oficinas y Centros de Pago, que permita brindarles atención preferencial y prioritaria, donde podrán reclamar la mesada por ventanilla, y realizar la apertura de la Cuenta de Ahorros Pensionados.   Los pensionados en condiciones de discapacidad mayores de 70 años, continuarán con  el proceso actual donde el “representante o el apoderado” realiza el cobro de la pensión en la oficina de su preferencia.
 
Asimismo, los pensionados menores de 70 años que tienen cuenta de ahorros, pero no tienen Tarjeta Débito podrán solicitarla en la oficina más cercana a su residencia. Los pensionados menores de 70 años que no tienen cuenta, podrán reclamar su pensión por ventanilla en los horarios especiales dispuestos por el Banco en sus oficinas y Centros de Pago, donde también podrán realizar la apertura de la Cuenta de Ahorros Pensionados.
 
Además, el Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, ofrecerá sin costo alguno y durante los próximos 60 días, las transferencias a cuentas de otros bancos a través de sus canales de atención como banca móvil, portal transaccional y call center. Las redes sociales también estarán disponibles para aclarar todas las dudas e inquietudes.
 
 

 

- Software por Activisual -