Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 08:53

Desde hoy y hasta el próximo jueves, Medellín será la sede del IX Congreso Mundial de Aguacate, (WAC, por sus siglas en inglés, World Avocado Congress), el evento que reúne a los grandes líderes de la industria quienes, por medio de talleres, casos de éxito, investigaciones científicas y experiencias innovadoras, brindarán a todos los asistentes una experiencia completa en el negocio del aguacate. 

En el marco de este evento del sector se dará a conocer el próximo anfitrión para la décima versión del Congreso que se realizará en el año 2023. Entre los que más suenan está Nueva Zelanda. El país oceánico presentará una oferta ser el anfitrión, por primera vez, de esta importante reunión de productores aguacateros. 

Celebrado cada cuatro años en diferentes países, el WAC reúne a más de 2,000 de las mentes más brillantes de los aguacates, incluidos productores, investigadores, comerciantes, innovadores e inversores.

Jen Scoular, presidenta de New Zealand Avocado, asegura que la industria del aguacate de Nueva Zelanda ha experimentado un crecimiento real con excelentes retornos que han dado como resultado una nueva inversión significativa en la industria. 

"Nueva Zelanda ha desarrollado una asombrosa industria de la horticultura con una innovación impresionante, y se compromete a ofrecerles a nuestros amigos del mundo del aguacate lo que puede ser una oportunidad única en la vida de visitar nuestro impresionante país", agrega Scoular. 

Por su parte, Tony Ponder, presidente de NZ Avocado, reconoció la oportunidad para la industria y para el país oceánico de buscar los derechos de hospedaje del próximo Congreso Mundial de Aguacate. 

"Es una excelente oportunidad para que nuestros propios productores asistan a un evento mundial, establezcan contactos con algunos de los productores más grandes del mundo y aprendan de primera mano sobre la innovación y la tecnología actuales y emergentes", añade Ponder.

Sostenibilidad, aventuras y vida saludable

Nueva Zelanda está lista y esperando ser sede del Congreso Mundial del Aguacate en 2023. Inspirados en una vida saludable, la creciente industria del aguacate en el país oceánico se enfoca en retornos de productores saludables, saludables y comunidades saludables.

Experimente la aventura, la emoción y la vitalidad: una oportunidad única en la vida para visitar Nueva Zelanda

La Promesa Tiaki, un compromiso a cuidar Nueva Zelanda, ahora y en futuras generaciones, ha hecho que los productores de aguacate en esta nación se centren en la sostenibilidad económica, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con las personas que trabajan en la industria.

El gobierno de Nueva Zelandia, a través de su Embajada en Colombia, se sumó a la campaña y la embajadora Lucy Duncan, opinó al respecto: “la agro-tecnología ha sido un factor estructural importante en la historia económica de Nueva Zelandia y sigue siendo un motor clave para aumentar la productividad, la calidad y la sostenibilidad en toda la cadena de valor. Nueva Zelandia cuenta con una valiosa experiencia en agricultura y horticultura utilizando tecnologías para impulsar un uso y una gestión más eficientes de la tierra para obtener mejores resultados medioambientales; tanto en el país como en todos los mercados de exportación”.

Además de ser responsables con el medio ambiente y de ofrecer sostenibilidad, el ofertante a ser anfitrión del próximo WAC brinda experiencias emocionantes: paseos en lancha motora, rafting, luge, bungy jumping, paracaidismo y mucho más, todo en lugares sobresalientes de nuestra nación isleña

 
- Software por Activisual -