Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:44

El presidente brasileño Michel Temer pidió que su sucesor, el mandatario electo Jair Bolsonaro, mantenga las reformas económicas realizadas y aborde las pendientes.}

"Vamos a entrar ahora en un momento de transición (…) vamos a insistir para que el próximo Gobierno reciba todo lo que realizamos e insistiremos en que no haya discontinuidad, sino al contrario, que haya continuidad y que se haga todo lo que debe hacerse", dijo el presidente en São Paulo al participar en la apertura de un evento agrícola y ganadero, según recoge el portal G1.

Temer (Movimiento Democrático de Brasil) expresó su "alegría" al constatar que varios sectores del Gobierno electo ya señalaron continuidad con sus políticas de recortes y austeridad.

Pocos minutos después de la victoria de Bolsonaro (Partido Social Liberal), su posible ministro de Economía, Paulo Guedes, anunció que su máxima prioridad será aprobar la reforma del sistema de pensiones, que Temer no consiguió pasar por falta de apoyo en el Congreso Nacional.

Las otras medidas estrella del Gobierno de Temer fueron la reforma del mercado de trabajo, que flexibilizó las relaciones laborales y según sus críticos retiró derechos laborales, y el techo de gastos, que congeló el gasto público en los próximos 20 años y también contó con una fuerte oposición.

Temer también pidió estabilidad social y política para pacificar el país, y resaltó que para ello hay que "cumplir rigurosamente la Constitución".

El actual presidente dijo que la mayoría debe gobernar respetando el derecho de la minoría, pero añadió que la minoría "no puede obstaculizar" el trabajo de la mayoría y que la oposición no debe pensar en destruir el nuevo Gobierno.

Temer empezará a trabajar en la transición de Gobierno con el equipo de Bolsonaro el 30 de octubre, y el 1 de enero se producirá el relevo oficial cuando le entregue la banda presidencial en el Palacio del Planalto.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -