[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:29

Las autoridades de Pasto reforzarán el monitoreo del consumo de combustible, debido a que en el último mes se incrementó la venta en la capital nariñense, provocando un desabastecimiento en algunas estaciones de servicio.

Según la subsecretaria de Control del municipio, Nilsa Villota el cupo vendido llegó a 118 mil galones diarios de gasolina durante septiembre, situación que no se había presentado en la región  pues el promedio es entre 95 mil y 105 mil. En agosto se cerró con un consumo de 110 mil.

“Hasta agosto se mantuvo la dinámica perfecta y no se registra ningún problema, pero cuando se llega a 118 mil galones se tiene que revisar qué pasa porque nos volvemos sensibles a muchas situaciones que se presentan en la ciudad”, precisó la funcionaria.

El aumento del consumo de gasolina que se presenta en los últimos 30 días hizo que algunas estaciones del municipio de Pasto cerraran las ventas, ocasionando algunos traumatismos en los conductores.

Se sostuvo que regularmente, Pasto tiene un excedente de 500 mil galones del combustible mensuales, pero el incremento que se evidenció en septiembre generó preocupación entre las autoridades que se comprometieron a investigar esta situación.

“El objetivo es fortalecer y revisar la estrategia con dos personas más para que se evite que el alto consumo traiga complicaciones a final de mes. Se estará haciendo una revisión en las estaciones de servicio para encontrar la razón del por qué se incrementa la venta del combustible”, manifestó Nilsa Villota.

Entre las alternativas que se podrían plantear, de continuar con esta problemática, se encuentran la emisión de un decreto que regularía la venta de gasolina en horario nocturno, máximo hasta las 10:00 p.m.

La funcionaria de la Subsecretaría de Control expresó que con estos controles se evitará que se retornen episodios como la escasez de la gasolina que durante algunos años generó un caos en Pasto.

- Software por Activisual -