[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:13

Nariño vuelve a celebrar por el trabajo de los cafeteros de la región, luego de que se coronara campeón en el concurso nacional de cafés especiales en la categoría de grandes lotes.

El triunfo fue para el caficultor Carlos Eraso, quien manifestó que sin el trabajo de los recolectores no hubiese podido obtener este reconocimiento que pone al departamento como una potencia en la caficultura nacional.

“Siempre lo hemos dicho y consideramos que los recolectores son los grandes colaboradores, desde ahí se inicia un proceso para obtener un café de calidad. Si las cosas se hacen muy bien se pueden mejorar y en este caso hemos contado con la participación de recolectares destacados”, precisó el caficultor.

En la categoría de grandes lotes, Estate Coffe, fueron tres los participantes que llegaron a la final., entre los que se encontraban representantes de Huila, Tolima y Nariño.

“En esta ocasión nos llamaron de primeros, estábamos nerviosos, pero era producto de la emoción, pero luego nos dijeron que habíamos sido los ganadores. Nos entregaron el premio e hicimos nuevamente referencia a algo que ya comentábamos, que este es el momento y la punta del iceberg. De ahí en adelante hay mucho trabajo de muchas personas”, expresó.

Eraso agregó que este es un momento muy importante no solo para él sino para el café de Nariño, es para visualizar al caficultor nariñense. “Estamos buscando alternativas, más aún en este momento que el café estándar tuvo una tendencia a la baja”, manifestó.

Los compradores que adquirieron el lote de los nariñenses son empresarios de Hong Kong y Corea, estos desde hace un año han comprado cafés en el departamento, y corresponden a la empresa Amativo.

- Software por Activisual -