Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:25

La Federación Nacional del Taxismo (Fenaltax) rechaza enérgicamente los términos empleados por la empresa Uber en el que anuncia que retiran 40 millones de dólares en Colombia “por falta de estabilidad regulatoria y apoyo institucional a la innovación”, comentó Eduardo Hernández, presidente de la Federación Nacional del Taxismo - Fenaltax.

Los servicios de transporte público como los que presta esta compañía extranjera (Uber) desconocen abiertamente la legalidad en Colombia. “No tiene ninguna presentación que una empresa que no respeta las normas del país, invoque como medio de presión el retiro de unas inversiones porque no se accede a otorgarle beneficios expresamente prohibidos por la normatividad”, agregó el alto directivo de Fenaltax.

Cabe destacar que el sector legal del transporte individual de taxis genera, tan sólo en la capital, ingresos que superan los 1,5 billones de pesos mensuales. A nivel nacional la cifra supera los 4,3 billones de pesos cada mes. El sector cumple con la pesada normatividad que hoy regula el servicio público de transporte. Además genera bienestar a cientos de miles de colombianos en una larga cadena que incluye a los conductores, empresas, servicios de mecánica, mantenimiento, seguros y repuestos por no mencionar sino los más significativos.

Fenaltax rechaza esta presión sobre el gobierno colombiano e insta a las autoridades a "no ceder ante el chantaje de quienes desconocen las normas legales y quieren imponer a la fuerza un modelo de negocio que no cumple con la legalidad".

- Software por Activisual -