[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 15:20

Al problema del cierre de la vía al Llano se generan otra serie de problemas colaterales, uno de ellos es el de las personas que deben viajar entre Bogotá y Villavicencio, pero el otro y que genera mayor impacto es el posible aumento de los alimentos como consecuencia de que los conductores deben tomar vías alternas para poder transportar sus cargamentos de cultivos y no perderlos.

El problema es que al usar otras vías aumenta el valor de los fletes y este valor se adiciona al valor final de la venta.

Esta advertencia la hizo el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, Jorge Enrique Bedoya, pues señala que el impacto en el costo de producción aumenta el precio de algunos alimentos. Desde los llanos orientales se abastece Bogotá del 50% de la carne de cerdo, aceite de palma, ganado y otros alimentos de primera necesidad.

De otro lado, también los cultivadores de arroz muestran su preocupación, pues según el Gerente de Fedearroz, Rafael Hernández, en los departamentos del Meta y Casanare aún falta por sacar unas 366 mil toneladas de arroz blanco de la actual cosecha.

De esta manera para los cultivadores y transportadores, el cierre de esta vía es una pésima noticia para los productores. 

El cierre de la vía Bogotá - Villavicencio deja pérdidas por unos $53.000 millones para el departamento del Meta, según la Gobernación.

- Software por Activisual -