[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 17:24

La Administración de la plaza de mercado municipal hizo la reapertura del establecimiento y en estos momentos comerciantes ambulantes de la ciudad retoman sus actividades comerciales de forma más organizada.

Según el coordinador operativo del mercado, Freddy Melo, la iniciativa es acogida por los comerciantes, quienes manifiestan que el vender sus productos en las principales calles de la ciudad ya no beneficia a la gente ipialeña que compite con personas del interior del pais y en estos momentos con migrantes.

“Desde que se reactivó el comercio en el mercado, comerciantes han colaborado con la organización temporal dentro del mercado municipal, actualmente existen 1.130 comerciantes activos en el mercado”, puntualizó el coordinador.

Esta labor de reorganización es una tarea vital para el mercado, ya que se busca posicionar a nuestros campesinos y comerciantes en el mercado. Según el coordinador  “Se hacen todo tipo de actividades complementarias como capacitaciones en ventas y campañas de aseo”, agregando que “Iservi ha sido un gran enlace en este trabajo”.

Esperan que la comunidad de Ipiales sea receptiva con los cambios en el comercio de la ciudad y salgan hasta las instalaciones del mercado para apoyar el trabajo de nuestros campesinos y comerciantes.

- Software por Activisual -