[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 08:51

En la época de fin de año, las fiestas, convenciones, diferentes eventos y reuniones empresariales son espacios de interacción entre los directivos y colaboradores, quienes de manera conjunta aportan al cumplimiento de las metas trazadas a lo largo del año.

Sin embargo, temas como la logística, el tiempo, espacio, presupuesto, servicios, ubicación y disponibilidad son algunas de las razones por las que encontrar un lugar que se ajuste a las necesidades de las empresas para realizar las celebraciones empresariales, se ha convertido para las empresas en todo un reto.

Por lo anterior, es necesario comenzar a visionar y proyectar los eventos corporativos de 2018, como asambleas, convenciones, lanzamientos de producto, reuniones de trabajo, conferencias, y otros más, que impulsan el posicionamiento de la empresa en el mercado.

Según Martha Cruz, gerente comercial de Compensar, “la planeación es una ventaja en todo, siempre, y permite reconocer y contemplar aspectos que la improvisación puede dejar de lado, como el concepto de los eventos, las locaciones y la logística de transporte y alimentos, los recursos tecnológicos, los asistentes y el hospedaje, si es necesario, entre otros. En todo existen posibilidades que, a corto plazo, es difícil considerar y prever”.

Según la ejecutiva, como aliado estratégico en el bienestar de las empresas, Compensar y su línea de eventos, ha puesto al servicio de entidades afiliadas y no afiliadas toda la asesoría y experiencia que, por más de 39 años, ha contribuido al logro de los objetivos estratégicos de diferentes organizaciones.

Destacó que la caja cuenta con espacios versátiles, que por sus características ofrecen desde el inicio toda una experiencia. Entre ellos están Plaza del Jubileo, en la Avenida 68; la sede Calle 94, las sedes campestres Calle 220 y Cajicá, así como toda la infraestructura de sus hoteles Lagomar, El Peñón en Girardot y Lagosol en Nilo muy cerca a Melgar. Además, a nivel nacional, el respaldo y acompañamiento de su Agencia de Viajes, para la operación de eventos en cualquier lugar del país.

Destacó que “Compensar cerrará el año con más de 7.000 eventos organizados para 1.200 empresas, con cerca de 1.500.000 personas atendidas. Un resultado posible gracias a la confianza de los empresarios colombianos que ven en los eventos una oportunidad para seguir avanzando en la consolidación de negocios y relaciones a largo plazo que generan prosperidad colectiva”.

- Software por Activisual -