[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 16:06

La empresa municipal de telecomunicaciones Unimos invita a los clientes que no están al día con el pago del servicio público a saldar su deuda con nuevas fórmulas de pago más accesibles.

El subgerente de comercialización y atención al cliente Iván Chalaca señaló que “la empresa está dispuesta a generar nuevos acuerdos de pago para aquellos clientes que por algún motivo tienen pasivos cuantiosos. Una vez eliminados los intereses puede convenir con la jefatura de cartera un acuerdo de pago aún más económico, con la facilidad de pagar a 6 meses el precio de la deuda para quedar a paz y salvo”.

Esta es una iniciativa de la empresa que se hace con el fin de ayudar a los clientes a saldar una deuda histórica y evitar un reporte, pero también la posibilidad de estabilizar las finanzas de Unimos, ya que esta estrategia ha sido de interés hace mucho tiempo, pero que hasta el momento la Empresa puede asumir riesgos.

 “Se ha hecho análisis de las deudas generadas a partir de 2013 hasta 2017, encontrando que hay usuarios con deudas registradas hasta por 6 años. Existen errores por cartera alrededor de 600 millones repartidos entre 1.400 usuarios”, señaló.

“Los acuerdos de pago entre particulares son alternativas para las personas deudoras a responder ante instancias judiciales, por eso desde Unimos se hace un llamado a todos los usuarios a que aprovechen esta oportunidad para la condonación de intereses y para un nuevo acuerdo de pago más factible”, agregó.

Por último dijo que Unimos logra un equilibrio financiero desde 2016, aplicando variedad de estrategias en el mercado y se tiene una buena perspectiva para 2019.

- Software por Activisual -