Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen internet
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 16:30

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, se refirió a la subasta de espectro que adelanta el MinTic y planteó preocupaciones frente al desarrollo de la misma.

“No conocemos el precio base de la subasta. El requisito mínimo para que un operador analice si participa o no; así es imposible estructurar una propuesta”, indicó Cataldo.

Para él, esta práctica se aleja de los mejores estándares internacionales y atenta contra la transparencia del proceso. “Están experimentando con la asignación de la banda de 700MHz. Nos están pidiendo entrar a ciegas a pujar por el recurso clave para cerrar la brecha digital en Colombia.  Como están las cosas hoy, el desarrollo de la subasta tambalea”, señaló el directivo.

“Mientras más de 20 millones de colombianos esperan para tener acceso a internet de banda ancha, el gobierno decide reinventar la rueda; ponerse creativo y no utilizar las mejores prácticas internacionales que han funcionado en todas las latitudes del mundo. No podemos darnos el lujo de tener un revés en esta subasta. Si no revelan el precio de reserva se nos puede ir de las manos una oportunidad de oro y eso sería catastrófico para el Gobierno, para el sector y para el país en general”, concluyó Marcelo.

De la misma manera, Mauricio Ramos, CEO de Millicom, en carta dirigida al Presidente Iván Duque, solicita que, dentro de las condiciones del proceso de subasta, se haga público el valor de reserva del mismo.

"Frente a una decisión tan importante para el país y frente al objetivo establecido de lograr mayor digitalización para el país, encontramos inexplicable no revelar el valor de reserva del espectro, separándose por lo tanto y de forma tan radical, de las mejores prácticas de transparencia internacionalmente utilizadas siempre en estos procesos" expresó Ramos.

 

Vea la Carta completa de Mauricio Ramos al Presidente Iván Duque

 

- Software por Activisual -