[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:31

La cesta de crudo venezolana cerró este viernes en 72,40 dólares, lo que refiere una caída de dos puntos con respecto a la semana anterior.

El petróleo venezolano se ubicó este viernes en 72,40 dólares el barril, 2,22 dólares menos que la semana pasada cuando cerró en 74,58 dólares el pasado viernes 12 de octubre.

El ministerio de Petróleo no explicó las causas de este descenso. Sin embargo, en los mercados internacionales el crudo también registró una caída.

El descenso se reportó luego de que el Departamento de Energía de EE.UU. publicara que las reservas de crudo crecieron la semana pasada en 6,5 millones de barriles, hasta llegar a los 416,4 millones.

El precio del crudo ha incrementado en medio de un acuerdo de recorte de producción establecido por países miembros de la OPEP y naciones externas al bloque, sumado a un abrupto descenso mensual de la exportación de Venezuela e Irán.

En el mes de septiembre la producción de crudo del país caribeño cayó 3,3 por ciento para cerrar en 1,197 millones de barriles diarios (Mb/d), que se contrastan con los 2,5 mb/d que producía en 2016.

El presidente Nicolás Maduro anunció que tiene previsto aumentar la producción de petróleo a 2,8 millones de barriles diarios, como una de las principales propuestas para mejorar la economía de la nación caribeña, cuyos ingresos dependen en 96 por ciento de este hidrocarburo. 

- Software por Activisual -