[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 17:27

La coordinadora de la Oficina de Turismo del Distrito Especial de Tumaco, Sandra Reinel, manifestó que una vez terminada la temporada vacacional de mitad de año se comenzó la evaluación de iniciativas que continúen impulsando la llegada de más visitantes a la Perla del Pacífico.

La funcionaria indicó que el objetivo es atraer más turistas, especialmente para finales del año y comienzos de 2019, por ello se ha convocado a todos los gremios para que se trabaje en conjunto y se alcance la meta.

“Los prestadores de servicios turísticos están en permanente capacitación en distintos aspectos. Hemos visto la necesidad de que ellos se preparen para la llegada de extranjeros, por eso iniciaremos con la puesta en marcha de un curso de inglés que será certificado por el Sena”, indicó Sandra Reinel.

Teniendo en cuenta que uno de los elementos más atractivos que tiene Tumaco es la gastronomía, se ha propuesto el inicio de cursos de manipulación de alimentos.

“Estamos trabajando en proyectos de promoción turística nacional e internacional, que serán de gran beneficio para la comunidad. De esta manera queremos decirle al mundo qué es Tumaco y demostrar la riqueza natural y la calidad humana que existe en este territorio”, manifestó.

- Software por Activisual -