[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:10

Con más de siete décadas en el mercado de la confitería nacional, Super de Alimentos, compañía de origen colombiano, celebra el aniversario y evolución de una de sus marcas más representativas ‘Supercoco’ con la expansión a nuevas categorías.

Desde los inicios de la marca, sus fundadores han tenido la visión de llevar a los consumidores, productos de la más alta calidad y disponibles en todo momento. Por esta razón, los 70 años de Supercoco reflejan un crecimiento en ventas y participación de mercado, a lo que el gerente general, Felipe Henao, explica: “Nos sentimos muy orgullosos de estar en el corazón de los colombianos, a través de un renovado y amplio portafolio de productos para la marca, con el cual proyectamos incrementar nuestras ventas un 30%”.

De esta manera, la marca ha renovado su imagen y ha lanzado nuevos productos. Uno de ellos es ‘Arequipe Supercoco’ que sido una de sus más recientes innovaciones, al lado de ‘Tirudito Supercoco’ una barra masticable con coco y leche; para el último trimestre del año, esperan lanzar dos nuevos productos que seguirán sorprendiendo y emocionando a todos los consumidores.

“Es así, como Supercoco sigue trabajando para crear innovadores productos de coco que satisfacen los deseos de los consumidores, construyendo el sueño de los siguientes 70 años. En este sentido, la estrategia y el modelo de negocio de esta marca Colombiana que ha perdurado por décadas es un gran reflejo de los valores de Super de Alimentos”, destacó la empresa a través de un comunicado.

Actualmente, la compañía cuenta con dos plantas en Manizales y se encuentra en la construcción de un nuevo centro de distribución.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -