Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:58

Ayer la plaza de Nariño fue el escenario de la segunda Rueda de Negocios, en la cual 300 pequeños productores expusieron sus productos ante el público y empresarios que llegaron desde otras latitudes del país.

El comandante de la Brigada 23 del Ejército, coronel Óscar Moreno, manifestó que los participantes buscaron crear canales de comercialización a largo plazo, para que las microempresas que lideran se vuelvan sostenibles.

“Lo que buscamos es que estos compradores que vinieron desde otras ciudades del país, pudiesen cerrar esos negocios y que estos nichos se vayan convirtiendo en unos cluster y que fortalecer a estos campesinos”, precisó el comandante.

El subsecretario de Gestión Pública de Nariño, Jairo Hernán Cadena, manifestó que es importante propiciar este tipo de escenario porque los campesinos adquieren más experiencia en el tema de ventas y comercio.

“Lo que queremos es que nuestros productores puedan acceder a todo tipo de mercados tanto en el ámbito local como en el nacional. Desde la Administración departamental hemos hecho acompañamientos a este tipo de procesos, ya que reconocemos la importancia de apoyar el emprendimiento en nuestra  región”, precisó.

Ruth Stella Fajardo fue una de las expositoras en esta jornada, y manifestó que desde la primera versión de este evento ha logrado consolidar importantes negocios, por lo cual considera que se deben hacer con mayor frecuencia.

“Somos artesanas dedicadas a crear lencería, tejidos y todo lo que se refiere a navidad. Gracias a Dios nos ha  ido muy bien, soy aprendiz del Sena y aquí estamos exponiendo todo lo que hemos aprendido”, indicó la artesana.

- Software por Activisual -