Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Noviembre 24, 2019 - 08:30
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En una apuesta por fortalecer la economía e impulsar el sector agrícola y comercial en el departamento del Putumayo; la Sexta División del Ejército Nacional a través de la Vigésima Séptima Brigada de Selva y del programa Fe en Colombia, realizaron la II Rueda de Negocios Mocoa Renace.

En el evento que se realizó con el apoyo de la Gobernación del Putumayo, la Alcaldía de Mocoa, la Cámara de Comercio del Putumayo, la Unidad de Restitución del Tierras, al Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía y el Servicio Nacional de Aprendizaje, se lograron acuerdos comerciales por una cifra superior a los 130 millones de pesos que benefician a 175 familias paneleras, cultivadoras de asaí, piña, víctimas del conflicto quienes iniciaron proyectos productivos en predios restituidos, así como a 120 personas en proceso de reintegración productoras de arroz. 

Finalmente, se registraron ventas por un monto de 28.628.000 pesos durante la muestra comercial en la línea de artesanías, manufacturas, productos de aseo, condimentos y productos autóctonos de la región.

En esta actividad que promueve la comercialización directa, sin tener que acudir a intermediarios, participaron 190 unidades productivas de 12 municipios del departamento del Putumayo, las cuales fueron convocadas por las unidades tácticas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva.  

Esta es la segunda rueda de negocios que lidera el Ejército Nacional en esta región del país, luego que el año anterior se realizara una en el municipio de Puerto Asís; demostrando de esta manera, cómo la institución está comprometida para generar espacios que permitan fortalecer una economía lícita, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción.

- Software por Activisual -