Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 17:53

Sean micro, pequeñas o medianas, quienes están al frente de las empresas nariñenses que aún se resistan a hacerlo, deben entender que si en sus establecimientos no asume con decisión y convicción la transformación digital de su modelo de negocio, su tiempo de supervivencia en el mercado podría tener los días contados.

La advertencia fue hecha por el experto Mauricio Estupiñán, quien fue invitado por la Cámara de Comercio de Pasto para que dicte una capacitación sobre comercialización de productos por internet a un grupo de empresarios y emprendedores de la ciudad, convocado por la institución.

“Estamos hablando de un paso que es absolutamente imprescindible, para todo proyecto empresarial que apunte a llegar a los principales mercados del país y del ámbito internacional. O nos transformamos digitalmente, o desaparecemos. Esa es la disyuntiva”, expresó el administrador de empresas y especialista en el tema digital.

“No hay otro camino para seguir, en el inmediato futuro, en posiciones de mercado relevantes y competitivas, o alcanzar ese nivel. Cada día que pase el mundo será más digital y no está lejano el día que sea ciento por ciento digital, para casi todas las actividades humanas y, con toda seguridad, lo será en el mundo empresarial, para los más grandes, los menos grandes y los más chicos, empresarialmente hablando”, añadió.

Es un imperativo

 “La transformación digital es un hecho, un imperativo a cumplir, cuanto antes mucho mejor y no hay ninguna otra opción”, sentenció el experto.

En ese orden de ideas, indicó que el éxito de una empresa estará determinado por la capacidad que acumule para alinear sus productos, operaciones y toda su estrategia comercial y de marketing, bajo un modelo operativo con el cliente como objetivo esencial.

Insistió en señalar que la transformación aprovechamiento de las experiencias de los clientes no se podrá lograr sin el condimento tecnológico.

El experto invitó a los empresarios nariñenses y a quienes se inician en los negocios a asumir de una vez por todas, que si no se invierte de manera constante y sostenible en la metamorfosis digital de sus empresas, no será posible lograr el éxito con el que sueñan, en un mundo cada vez más competitivo, cada día más digital, hecho que ha transformado para siempre la manera de comercializar y de comprar.

- Software por Activisual -