[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:22

Corteva Agriscience™, la División Agrícola de DowDuPont, empresa enfocada ciento por ciento en el desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro, entra al mercado nacional con un portafolio integral que apuesta a mejorar la productividad del agricultor y en consecuencia la calidad alimentaria del consumidor, en total compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente. 

En la 12° edición de Expo Agrofuturo, el evento académico y de negocios más importante del sector agropecuario en Colombia, Corteva Agriscience™ presenta la Tecnología Leptra, una apuesta innovadora para ofrecer cultivos de maíz cada vez más seguros y, sobre todo, rentables.

“Se trata de una solución tecnológica avanzada para el control de las principales plagas que atacan al cultivo de maíz. Sin duda, una revolución para el sector maicero a nivel mundial,  que brinda al agricultor las mejores técnicas para producir siembras cada vez más rentables y seguras. Una solución para zonas que tienen alta presión de insectos y una herramienta para la diversificación de herbicidas usados en campo. “Colombia hará parte de los países que ya cuentan con esta tecnología como Estados Unidos, Brasil y Argentina en los que se han conocido casos de éxito”, señaló Orlando Aguilar gerente de Relacionamiento con clientes para la Región Andina, Centro América y el Caribe, de Corteva Agriscience™. 

Alineados al objetivo de Agrofuturo, donde la educación y capacitación técnica es el punto de partida para la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, la empresa presentó este jueves en los espacios de Agrotalk la conferencia “Avances en las nuevas tecnologías en el cultivo de maíz”, dictada por Claudia Peña, Líder Regulatoria de Semillas y Biotecnología MesoAndean. Allí se dieron conocer todos los detalles sobre la Tecnología Leptra, su potencial y alcance en términos de resultados, a la luz de un caso real. 

Además, los visitantes del stand han podido recrear un evento de realidad virtual sobre la realización de aforo en potreros, que les permite conocer cómo cuantificar la cantidad de pasto que existe en un potrero para alimentar al ganado y la capacidad de carga que tendría dicha área, así como recibir información importante sobre el portafolio de productos y novedades que trae la empresa para el mercado local. La cita es en el stand 119, nivel 01, del pabellón 8 de Corferias. 

 

- Software por Activisual -