[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elfinanciero.com.mx
Lunes, Octubre 1, 2018 - 12:56

El presidente de EEUU, Donald Trump, confirmó que el nuevo tratado comercial norteamericano USMCA, que reemplazará al TLCAN, será suscrito a fines de noviembre.

"Planeo firmar el acuerdo a fines de noviembre, y entonces enviarlo para su aprobación en el Congreso, donde en teoría no habría ningún problema, aunque cualquier cosa que uno envíe al Congreso es problemática, no importa lo que sea", dijo a periodistas en la Casa Blanca.

El USMCA (siglas en inglés de "EEUU, México y Canadá"), reemplazará al TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte), que tenía 24 años de vigencia y al que Trump consideraba "nefasto" para la economía estadounidense.

Canadá se sumó al nuevo pacto comercial regional el domingo por la noche, luego de intensas negociaciones y cuando faltaban horas para que venciera el plazo impuesto por Washington.

El mandatario estadounidense había amenazado con proseguir en un acuerdo comercial solo con México si Canadá no se integraba.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el acuerdo comercial alcanzado para modernizar el tratado entre su país, Estados Unidos y Canadá cumple las expectativas de la nación azteca, informó la presidencia.

Peña Nieto dijo que, en sus conversaciones con el presidente estadounidense Donald Trump y con el ministro canadiense Justin Trudeau, constató que "la nueva versión del tratado, resultado de la voluntad política de los tres gobiernos, cumple con las expectativas de México al igual que las de Estados Unidos y Canadá".

- Software por Activisual -