Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 12:08

Desde este jueves 31 de octubre al 4 de noviembre se estarán integrando las plataformas tecnológicas de Scotiabank Colpatria y Colpatria, ofreciendo a más de 4 millones de clientes un banco bajo una sola marca,  en donde se ofrecerán más beneficios y servicios a través de un desarrollo tecnológico sin precedentes y un portafolio ajustado a las necesidades de los colombianos.

Durante este proceso es importante que los clientes tengan en cuenta los servicios disponibles durante el fin de semana de cara a algunas intermitencias que se podrían presentar en canales de servicio.

Pagos y transferencias

Desde el 1 de noviembre todos los pagos y transferencias se deben dirigir como  banco destinatario a Scotiabank Colpatria o Colpatria, ya no se usará el nombre ni el código de Citibank.

A partir del 5 de noviembre los clientes que deseen hacer sus pagos a través del botón de PSE (Pagos Seguros en Línea), deben seleccionar la opción de Scotiabank Colpatria para realizar la transacción de manera exitosa. En algunas entidades financieras y/o comercios, es posible encontrarlo también bajo el nombre de Colpatria.

Registro en Banca Digital y pagos de servicios públicos

A partir del 5 de noviembre los clientes de Scotiabank Colpatria deben registrarse en la nueva aplicación “Banca Digital” que se ha puesto a su disposición. Los clientes Colpatria mantendrán su usuario y contraseña.

Facturas programadas

Los clientes Scotiabank Colpatria que tengan pagos de facturas programadas entre el 1 y el 4 de noviembre deberán realizarlos a más tardar el 31 de octubre. A partir del 5 de noviembre, deben volver a programar los pagos públicos y privados en www.scotiabankcolpatria.com.

Tarjetas débito y crédito

Las tarjetas de crédito funcionarán normalmente en establecimientos de comercio, cajeros electrónicos y otras redes.

El plástico actual de las tarjetas de crédito se mantiene. Quienes cambien su Tarjeta por pérdida o deterioro recibirán una nueva con marca Scotiabank Colpatria. Todos los plásticos serán renovados sin costo antes de junio de 2020.

Desde el 1 hasta el 4 de noviembre, solo durante ese fin de semana, los clientes de Scotiabank Colpatria podrían tener alguna limitación en sus transacciones con tarjeta débito por cuenta de posibles intermitencias, por ello es importante que los clientes planifiquen con antelación sus operaciones financieras.

Prepárese para Halloween

El viernes 1 de noviembre, entre las 3:00 a.m. y las 9:00 a.m., los clientes Scotiabank Colpatria tendrán inhabilitada su tarjeta débito para realizar pagos en establecimientos de comercio, mientras que los retiros en cajeros automáticos, máquinas depositarias y multifuncionales (pagos, cosignacion y retiros), estarán limitados desde el jueves 31 de octubre a las 9:00 p.m. hasta el viernes 1 de noviembre a las 9:00 a.m.

Más sucursales y cajeros automáticos

Los actuales y nuevos clientes de Scotiabank Colpatria se beneficiarán de una amplia cobertura de oficinas, cajeros y una moderna y segura Banca Digital y Virtual. Serán 188 oficinas en 35 ciudades del país y más de 800 cajeros (200 de ellos multifuncionales). Además tendrán a su alcance un amplio portafolio de tarjetas de crédito, más de 15 tarjetas de marcas compartidas con aliados comerciales en diversas categorías como: Cencosud, Rappi, Claro, Terpel, Pricesmart, entre muchas otras.

Acompañamiento permanente

Durante el proceso de integración Scotiabank Colpatria tendrá asesores disponibles las 24 horas del día. Las líneas de atención son:

Bogotá, D.C:             605 7000

Medellín:                   609 7000

Cali:                          380 7000

Barranquilla:            319 7000

Cartagena:               643 7000

Bucaramanga:         690 7000

Otras Ciudades:      01 8000 52 7000

 

“Desde hace varias semanas venimos informando a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada las afectaciones que puedan tener durante el proceso, sin embargo es importante que tengan en cuenta que en ninguna de nuestras comunicaciones estamos solicitando información personal”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, quien agregó que el principal objetivo del banco es acompañar a los clientes durante todo el proceso de integración.

- Software por Activisual -