Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 12:08

Desde este jueves 31 de octubre al 4 de noviembre se estarán integrando las plataformas tecnológicas de Scotiabank Colpatria y Colpatria, ofreciendo a más de 4 millones de clientes un banco bajo una sola marca,  en donde se ofrecerán más beneficios y servicios a través de un desarrollo tecnológico sin precedentes y un portafolio ajustado a las necesidades de los colombianos.

Durante este proceso es importante que los clientes tengan en cuenta los servicios disponibles durante el fin de semana de cara a algunas intermitencias que se podrían presentar en canales de servicio.

Pagos y transferencias

Desde el 1 de noviembre todos los pagos y transferencias se deben dirigir como  banco destinatario a Scotiabank Colpatria o Colpatria, ya no se usará el nombre ni el código de Citibank.

A partir del 5 de noviembre los clientes que deseen hacer sus pagos a través del botón de PSE (Pagos Seguros en Línea), deben seleccionar la opción de Scotiabank Colpatria para realizar la transacción de manera exitosa. En algunas entidades financieras y/o comercios, es posible encontrarlo también bajo el nombre de Colpatria.

Registro en Banca Digital y pagos de servicios públicos

A partir del 5 de noviembre los clientes de Scotiabank Colpatria deben registrarse en la nueva aplicación “Banca Digital” que se ha puesto a su disposición. Los clientes Colpatria mantendrán su usuario y contraseña.

Facturas programadas

Los clientes Scotiabank Colpatria que tengan pagos de facturas programadas entre el 1 y el 4 de noviembre deberán realizarlos a más tardar el 31 de octubre. A partir del 5 de noviembre, deben volver a programar los pagos públicos y privados en www.scotiabankcolpatria.com.

Tarjetas débito y crédito

Las tarjetas de crédito funcionarán normalmente en establecimientos de comercio, cajeros electrónicos y otras redes.

El plástico actual de las tarjetas de crédito se mantiene. Quienes cambien su Tarjeta por pérdida o deterioro recibirán una nueva con marca Scotiabank Colpatria. Todos los plásticos serán renovados sin costo antes de junio de 2020.

Desde el 1 hasta el 4 de noviembre, solo durante ese fin de semana, los clientes de Scotiabank Colpatria podrían tener alguna limitación en sus transacciones con tarjeta débito por cuenta de posibles intermitencias, por ello es importante que los clientes planifiquen con antelación sus operaciones financieras.

Prepárese para Halloween

El viernes 1 de noviembre, entre las 3:00 a.m. y las 9:00 a.m., los clientes Scotiabank Colpatria tendrán inhabilitada su tarjeta débito para realizar pagos en establecimientos de comercio, mientras que los retiros en cajeros automáticos, máquinas depositarias y multifuncionales (pagos, cosignacion y retiros), estarán limitados desde el jueves 31 de octubre a las 9:00 p.m. hasta el viernes 1 de noviembre a las 9:00 a.m.

Más sucursales y cajeros automáticos

Los actuales y nuevos clientes de Scotiabank Colpatria se beneficiarán de una amplia cobertura de oficinas, cajeros y una moderna y segura Banca Digital y Virtual. Serán 188 oficinas en 35 ciudades del país y más de 800 cajeros (200 de ellos multifuncionales). Además tendrán a su alcance un amplio portafolio de tarjetas de crédito, más de 15 tarjetas de marcas compartidas con aliados comerciales en diversas categorías como: Cencosud, Rappi, Claro, Terpel, Pricesmart, entre muchas otras.

Acompañamiento permanente

Durante el proceso de integración Scotiabank Colpatria tendrá asesores disponibles las 24 horas del día. Las líneas de atención son:

Bogotá, D.C:             605 7000

Medellín:                   609 7000

Cali:                          380 7000

Barranquilla:            319 7000

Cartagena:               643 7000

Bucaramanga:         690 7000

Otras Ciudades:      01 8000 52 7000

 

“Desde hace varias semanas venimos informando a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada las afectaciones que puedan tener durante el proceso, sin embargo es importante que tengan en cuenta que en ninguna de nuestras comunicaciones estamos solicitando información personal”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, quien agregó que el principal objetivo del banco es acompañar a los clientes durante todo el proceso de integración.

- Software por Activisual -