Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

03/06/2021 - 12:08
Desde 2018 la ONU decretó esta fecha para luchar contra el cambio climático, la contaminación y mejorar la salud de las personas.
01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Diciembre 18, 2020 - 17:20

¿Será una Navidad diferente? Sí. Pero no perdamos la alegría, el optimismo y sobretodo, las ganas de brindar por las cosas buenas que puede traer el próximo año. El arbolito, con sus colores, adornos y luces; las coronas, guirnaldas y colgantes suman. Pero ¿qué tal si en una Navidad especial creamos cosas especiales? Aunque la recomendación es que los encuentros sociales se limiten a los grupos de convivencia estable y a un máximo de 10 personas, podemos hacer lo que mejor hemos hecho durante estos meses: reinventarnos.

Prepara una entrada triunfal

Ya sea para solo para ustedes o para unos pocos de la familia, no olvides decorar la entrada de la casa. No importa el tamaño, sino el buen gusto. Es muy especial que desde que tus exclusivos invitados se acerquen a la puerta sepan que será una noche especial. ¿Qué tal una corona en la puerta o un cartel que proclame esperanza y fe? Si tienes una entrada espaciosa busca flores y luces.

Monta la mejor de todas las mesas

Si antes no lo hacías, hazlo esta vez. Escoge tu mejor mantel, busca un tutorial a la altura y proponte preparar la mejor mesa de tu vida. Si hay pequeños en la casa, pide su ayuda, para ellos será divertido. Que no falte un espectacular centro de mesa, busca velas e indica de una manera creativa dónde se sentará cada uno.

En el menú, algo diferente

Si es un año diferente, que lo sea en todos los sentidos. Sáltate la rutina e intenta algo nuevo.  Una ensalada que nunca hayas hecho o tal vez un postre. ¿Qué tal si motivas a papá para que cree un trago que lleve el nombre de la familia?

Calidad del aire

Aunque es algo de lo que tal vez hace solo un año ni se hablaba, ahora es un obligado. Daikin, recomienda un ambiente con óptima calidad del aire, para eso es importante tener limpios los filtros de tu aire y ventilar la casa si cocinaste durante todo el día. Además, recomienda poner el aire entre los 23 oC y 24 oC.

Música, que no falte

¿Quién habló de tristeza? Que no falte la música de Navidad. Ten listo un playlist con las esenciales. Incluye All I Want For Christmas Is You y Feliz Navidad, por supuesto.

Usa tus mejores galas

Aunque sea tres, dos o seis personas, vístete para una gran celebración. Si no puedes estrenar algo, escoge tu mejor gala. Tómate el tiempo para lucir espectacular y deslumbrar. ¡Ésta es la gran noche de la familia!

La familia, el centro de todo

Que no falte la fe, el mensaje esperanzador. En esta cena navideña es importante dar las gracias por lo que se tiene. Eleva el espíritu navideño y abraza a los tuyos.

2020 - HSB Noticias