Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 17:23

Hoy en día cuando las restricciones para viajar y salir de casa son cada vez menores, son muchos los colombianos que planean sus próximas vacaciones para disfrutar nuevamente de la riqueza del país y más cuando se aproximan las vacaciones de fin de año y los últimos festivos al cierre de 2020. Con la tecnología como aliada y el sonido de las olas, los deseos de viaje están presentes en destinos de playa y calor.

Cartagena

Denominada una joya del patrimonio universal, esta mágica ciudad está ubicada a orillas del Mar Caribe.

Miles de personas han recorrido el centro histórico de este destino, visitando una y otra vez los lugares más populares. Esta es sin duda alguna la reina de la costa caribeña, un lugar de romance, leyendas y belleza que se conserva alrededor de 13 km de muros de piedra coloniales.

No es de sorprender que para la comunidad viajera que quiera descubrir el patrimonio de Colombia, un viaje a Cartagena de Indias debería estar en lo más alto de la lista de deseos, ya que esta ciudad es considerada por algunos como la más bella y mejor conservada de Sudamérica. El destino suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad invitan a hacer turismo, descansar y divertirse con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.

Santa Marta

Esta ciudad costera del norte de Colombia es un destino que lo tiene todo, la diversidad está presente por donde se vea, en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone. Además de su riqueza cultural, en esta zona del país está ubicada la Sierra Nevada de Santa Marta que es el sistema montañoso más alto de Colombia.

Esta ciudad es visitada por miles de personas los 365 días del año, sus calles reciben a los visitantes con el mejor sabor y ambiente costeño. En Santa Marta viven alrededor de 30 mil indígenas de las etnias Kogi, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. De hecho, la zona fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año de 1979.

Barranquilla

Reconocida por tener uno de los carnavales más populares de la región, considerado por la UNESCO como ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’. Denominada como la Puerta de Oro de Colombia, se caracteriza por su arquitectura colonial y magníficos paisajes, es perfecta tanto para los viajeros que quieren mochilear como para los que planean un viaje en familia con todas las comodidades.

En Barranquilla, el Río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe y las calles se convierten en fiesta, es la cuna de grandes músicos, literatos y pintores colombianos. Gracias a su geografía privilegiada, esta ciudad, capital del departamento del Atlántico, cuenta con uno de los puertos de mayor importancia para el país. Por ello, es también conocida como la ‘Puerta de Oro’ de Colombia.

- Software por Activisual -