Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Octubre 18, 2020 - 12:11

En estos tiempos tan atípicos causados por la pandemia, los expertos recomiendan ventilación y actividades al aire libre -con su respectiva sana distancia- para un mejor bienestar y un estado de ánimo positivo y ahora que distintos estados de México están reactivándose bajo la nueva normalidad, tenemos oportunidad de poder visitar más lugares con las medidas sanitarias y el distanciamiento adecuado.

Una gran opción es distraer la mente, retomar algunas actividades físicas, relajarte y tomarte un momento para ti y estar unos días en un espacio diferente a donde has pasado la mayor parte de la cuarentena.

Hyatt tiene grandes experiencias nuevas para re-imaginar lo que es hospedarse en un Hyatt, los cuales cuentan con todos los protocolos de salud y por la acreditación de GBAC, y te ofrecen distintas actividades que se pueden realizar desde la comodidad de tu habitación o al aire libre, ya sea con amigos, familia o incluso de manera individual.

Si lo que más amas de la playa es la vista al mar, Thompson Playa del Carmen y Grand Hyatt Playa del Carmen ofrecen clases de yoga y meditación frente al mar caribe con todos los estándares además de protocolos de higiene, para ayudar al bienestar y para aprender a manejar el estrés. Nada como relajarte y trabajar tu cuerpo con el sonido del mar de fondo. Lo mejor es que Thompson Playa del Carmen tiene tarifas super atractivas para todos los paisanos mexicanos.

En caso de querer disfrutar del sol y todas las maravillas que la naturaleza ofrece, Andaz Mayakoba tiene actividades al aire libre con su nueva campana Embark que trata de vivir nuevas aventuras viviendo la cultura local. Algunos de los ejemplos son buceo en cenotes, snorkel, golf, andar en bici por las increíbles instalaciones verdes e incluso, cuentan con meditación Maya, un método de relajación holística que ayuda a armonizar e integrar mente, cuerpo y espíritu.

 
 

También existe la posibilidad de que los capitalinos y gente que vive alrededor de la Ciudad de México puedan aprovechar a ir a Hyatt Regency Mexico City, porque una de las actividades que tendrá son sesiones presenciales al aire libre llamadas “The Empower Poject”, un método de entrenamiento para mujeres que las impulsará a alcanzar su máximo potencial físico diseñado con la entrenadora personal certificada por ACE Y EXHALE BARRE Bettina Guisa que durará del 19 al 24 de octubre o si lo tuyo es pasar unos días chill pero ya viste todo el catálogo de distintas plataformas de streaming, de jueves a domingo a partir de noviembre, habrá cine en las alturas, un servicio único en su tipo donde podrás disfrutar al aire libre de películas familiares con un excelente audio envolvente y algunos juegos de mesa gigantes previos a la función.

Pero si lo tuyo son las pesas y el #BeastMode Hyatt Regency Villa Hermosa tiene para ti “Gym to your room”, un servicio donde llevarán hasta tu cuarto algunas pesas, ligas e incluso una bicicleta estática para mantenerte activo desde la comodidad de tu habitación. Cabe recalcar que todo el equipo es desinfectado antes y después de su uso.

Te recordamos que en Hyatt cumplimos con todos los estándares de salubridad además de protocolos de higiene y sanitización, la Organización Mundial de Turismo y demás entidades municipales, estatales y federales.

2020 - HSB Noticias