Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.









Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/06/2021 - 12:59
Es una enfermedad silenciosa y cada 17 de junio es la mejor oportunidad para conocer las formas de prevención.
16/06/2021 - 14:40
El rapero fue asesinado el 13 de febrero de 1996 en Las Vegas y luego de ser hospitalizado en estado critico.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Martes, Diciembre 8, 2020 - 17:49

La época de navidad ya está aquí y con ella llegan a los hogares, los adornos navideños, las luces, la decoración, y la necesidad de ambientar los espacios. Sin embargo, se ha preguntado usted, ¿si su vivienda está preparada para todos los ajustes navideños? ¿Quiere saber cómo decorar de manera práctica y eficiente?

Muchas veces es fácil enredarse intentando decorar o no se dimensiona la importancia de tener una instalación eléctrica segura, de hecho, muchas veces se decora sin asesoraría y sin tener claro cuantas extensiones se deben usar o cómo repartir la carga eléctrica. Por esta razón, Schneider Electric quiere dar a conocer algunos tips que lo ayudaran a decorar de manera eficiente:

1. En ocasiones cuando queremos instalar las luces navideñas o colgar adornos, nos complicamos la vida utilizando cinta adhesiva, o abriendo huecos en las paredes. Para evitar que se caiga la decoración o se dañen las luces, Schneider Electric cuenta con una solución muy práctica y son las bases adhesivas de la línea de productos Dexson, las cuales, gracias a su tamaño y diseño, permiten ocultarse fácilmente en las paredes y permiten colgar cualquier decoración que necesitemos de una manera sencilla logrando que todo se vea más estético.

2. Por otro lado, para que su decoración se vea más organizada, limpia y que sus espacios conserven su estética, también puede utilizar las canaletas de piso de la línea de productos Dexson, las cuales gracias a su diseño se pueden instalar y desinstalar fácilmente, con esto podrá esconder los cables y organizarlos de manera segura, ayudando a evitar cortos o accidentes de caída.

3. El aumento de energía es evidente en navidad, de hecho, se tiende a conectar varios equipos a la vez en las extensiones eléctricas lo que puede provocar un cortocircuito o incluso un incendio. Por este motivo, recomendamos utilizar una regleta de APC que al incluir una protección contra sobrecargas ayuda a reducir este tipo de riesgos.

4. Al terminar esta fecha tan importante, recuerde almacenar cuidadosa y apropiadamente todas las luces, para esto, Schneider Electric recomienda el uso de amarres. Tenga en cuenta que, del buen almacenamiento de las mismas, dependerá su reutilización el año entrante. Además, estos amarres también son ideales para colgar decoraciones, hacer los muñecos navideños o armar las guirnaldas, además los amarres vienen en diferentes colores lo que permite que se combinen perfectamente con la decoración.

2020 - HSB Noticias