Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Lunes, Enero 7, 2019 - 16:07

Por lo general las personas que inician una carrera profesional toman esta decisión basándose en sus habilidades y preferencias, con el fin de poder aplicar los conocimientos en su área de experticia en el mercado laboral. No todos logran este objetivo, ya que no encuentran una propuesta laboral que se ajuste a sus expectativas.

Es importante tomar en cuenta que las empresas no sólo evalúan el título o estudios que tenga una persona, también observan su experiencia laboral, ya que ambos aspectos son fundamentales para el éxito de una persona al desempeñar un cargo. "Si usted ya está graduado y no tiene experiencia, aplique a cargos en los cuales pueda aprender, así deba empezar ganando menos de lo que espera o en un cargo más operativo. Con el tiempo usted obtendrá experiencia y podrá crecer profesionalmente” expresó el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

La estabilidad laboral es importante

Otro aspecto que tienen en cuenta las empresas es la estabilidad laboral. Por lo general quienes duran menos de seis meses en una organización son personas poco estables, lo que representa un aspecto negativo al momento de evaluar un perfil. Es importante que evalúe bien antes de aceptar un trabajo o incluso antes de irse, y que analice de qué forma esta decisión repercutirá en su hoja de vida.

Una de las características de las nuevas generaciones es que no tienen paciencia para obtener crecimiento profesional. Muchas veces llegan a las empresas y quieren asumir cargos altos sin haber pasado por el proceso normal de crecimiento. Y aunque tengan muchos conocimientos teóricos, si no tienen experiencia, esto más tarde se podría evidenciar en el resultado del trabajo. Es por ello que muchas veces prefieren irse rápido de las empresas.

Especialícese en una sola área

Construya su vida laboral en un área de experticia específica, tanto en su experiencia como en los estudios. Esto le permitirá tener un crecimiento laboral rápido. Muchas veces las personas van probando actividades nuevas para ver cómo les va, y terminan sabiendo un poco de cada cosa, pero no son especialistas. Hoy en día las empresas valoran mucho a los expertos.

Haga lo que le gusta

Para que sea realmente feliz con su trabajo, el primer paso es determinar qué le gusta y cuáles son sus habilidades. Si estudia una carrera por presión social, porque piensa que es muy lucrativa o simplemente le parece bien sin analizar estos aspectos, probablemente esté cometiendo un grave error.

Las personas pasan mucho tiempo de su vida trabajando, imagínese cómo sería la vida si invierte todo ese tiempo en actividades que no le gustan. Probablemente deje de ser feliz muy rápido. Esto no solo repercute en su estado de ánimo, también en el resultado de su trabajo, porque quien trabaja con pasión siempre está dispuesto a dar más, y quien trabaja porque le toca, hace lo mínimo que le corresponde para recibir un salario. Todos los propósitos que usted se plantee puede lograrlos, sólo tiene que planificarse y trabajar en ellos. Concluyó el director de Performia Colombia Jairo Pinilla.

- Software por Activisual -