Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo
Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Jueves, Octubre 15, 2020 - 11:36

Los viajes burbuja se han convertido en una opción por demás interesante entre las parejas que desean retomar sus planes de viajar enfocándose en espacios donde la exclusividad y las experiencias les brinden estancias cómodas y seguras, con amenidades que permitan vivir nuevas aventuras, sentirse en libertad o reavivar la llama de la pasión, entre otras. Ante esta creciente tendencia turística, Desire Riviera Maya Pearl Resort recibe a los viajeros burbuja para hacerles realidad todos sus sueños y fantasías.

Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles:

• Master Suite. – Con terraza y alberca privada, estas cinco suites de espacios amplios y decoración que evocan libertad, lujo y sensualidad se convierten en el espacio ideal para aquellos viajeros que además de exclusividad y privacidad, buscan crear momentos de romanticismo en el que el oleaje del mar y las puestas de sol, enmarquen el escenario perfecto para recobrar la intimidad y reconectar como pareja.

• Penthouse Passion. – Las siete suites más exclusivas de Desire cuentan con terraza panorámica y piscina de inmersión privadas, desde donde las parejas podrán disfrutar espectaculares atardeceres o increíbles cenas románticas que despertarán su lado más erótico. Entre las amenidades que ofrece estas suites, se destaca el servicio de mayordomo personal y de traslados privados gratuitos al aeropuerto.

Una vez elegida la mejor suite para su viaje, los visitantes podrán disfrutar de experiencias de libertad que reforzarán su relación al ganar confianza y seguridad para dar el siguiente paso en este resort “Ropa opcional”, animarse a dejar el traje de baño en el camastro para tomar el sol y obtener un bronceado perfecto, nadar en el tranquilo mar o dar una caminata tomados de la mano por la playa sintiendo el aire fresco sobre su cuerpo.

Con estas y otras exclusivas experiencias, Desire Riviera Maya Pearl Resort da la bienvenida a las parejas que, en el ánimo de volver a viajar, buscan espacios y amenidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, considerando todas las medidas sanitarias y brindándoles las comodidades que esperan de un resort todo incluido.

- Software por Activisual -