[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 15:37

El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, presentó en Hong Kong un proyecto para promover la instalación de empresas de ese origen en el país sudamericano, informó la Presidencia a través de un comunicado.

"Nin Novoa presentó un proyecto de texto para que Uruguay y Hong Kong avancen en la negociación de un acuerdo para la protección y promoción de las Inversiones tendiente a impulsar la radicación de más empresas de Hong Kong en el Uruguay y de más compañías uruguayas en esa zona asiática", indica el comunicado publicado en el sitio web de la Presidencia.

Paralelamente, el canciller, de visita en el país asiático, entregó el borrador del acuerdo sobre cooperación aduanera para avanzar en materia de negociaciones sobre facilitación de comercio.

Con el objetivo de potenciar el intercambio comercial y de inversiones, una delegación de Uruguay encabezada por Nin Novoa trabaja en la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

En 2017 esta región fue el segundo destino de las exportaciones uruguayas de bienes en Asia-Pacífico, solo superada por China continental. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -