[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 15:02

Víctimas del conflicto armado que se acogieron al programa de restitución de tierras en El Tabón de Gómez, lanzaran su propia marca de café, el próximo viernes 28 de septiembre.

La Unidad de Restitución de Tierras, URT, la Embajada de Suecia y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, han formalizado desde el año 2014 un convenio de Cooperación orientado al fortalecimiento de la sostenibilidad de los procesos de restitución de tierras.

Dentro de este convenio se ha priorizado al municipio de El Tablón de Gómez, Nariño para adelantar un acompañamiento carácter territorial que dinamice la articulación de actores clave a fin de promover un escenario de transformación integral de las condiciones en las que las familias restituidas y no restituidas desarrollan sus actividades productivas.

Dentro de este programa se integró a la asociación, Asoprocaffé, la cual ha creado la marca de café especial, Janacatú. Una de las integrantes de la asociación, Cielo Gómez, manifestó que la creación de este producto ha hecho que se formen en educación.

Esta experiencia significativa se dará a conocer el próximo viernes en la  Corporación Técnica de Nariño, en el cual se reconocerá el trabajo de los campesinos que sacaron adelante este proyecto.

El rector de la Institución Educativa Rural La Victoria, Álvaro Ordoñez, manifestó que el reto de esta asociación es formar estudiantes y personas que tengan emprendimiento.

“Aportar con el laboratorio del café ha sido bastante productivo, los estudiantes realmente generan competencias que tienen que ver con la economía rural”, manifestó el directivo.

- Software por Activisual -