Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 11:21

En Avianca continúan con las cancelaciones de vuelos. Este domingo 12 de agosto, las cancelaciones son en rutas nacionales e internaciones. En total son 18 vuelos entre Bogotá y Cali, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Ciudad de Guatemala y Pereira.

Estos cambios los anunció la aerolínea de manera anticipada, sin embargo, no deja de causar molestias e incomodidades en los pasajeros. Además, crea nuevas dudas acerca de que sigue ocurriendo en la aerolínea.

La aerolínea está organizando en nuevos vuelos a los afectados, el propósito es minimizar el impacto negativo de los cambios, por eso los vuelos nuevos son para este mismo domingo con aviones de mayor capacidad para una reprogramación efectiva.

Durante los días anteriores el presidente de Avianca, Hernán Rincón, publicó un video donde señalaba que la empresa seguí sintiendo la afectación por el paro de pilotos del 2017. No obstante, el sindicato de pilotos ACDAC afirmó que una huelga de hace 11 meses no puede estar produciendo este efecto.

En esta oportunidad, Avianca, que ya lleva 11 días cancelando vuelos, señala que ahora esto obedece a incapacidades médicas de los pilotos, revisiones de aviones por parte de las autoridades y cambios en otros aeropuertos del país.

- Software por Activisual -