[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 28, 2017 - 08:16

El Minsiterio de Comercio, Industria y Turismo, informó que Colombia, como miembro de la Alianza del Pacífico, terminó su participación en la primera Ronda de Negociaciones entre ese mecanismo de integración  (Chile,  Colombia,  México y Perú) y los candidatos a ser Estado Asociado: Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur.

Durante cinco días de trabajo, los delegados de la Alianza presentaron a sus pares de los otros cuatro países los textos del Protocolo Comercial, que sirven de base para este proceso, y recibieron las observaciones sobre el contenido de los textos propuestos.

En esta primera ronda sesionaron 23 mesas de trabajo, que avanzaron en la negociación y revisaron un posible calendario para las próximas rondas, así como las sedes de las mismas. Igualmente, discutieron sobre la necesidad de que los Grupos puedan adelantar reuniones entre Rondas, con el propósito de avanzar lo más rápido posible antes del próximo encuentro.

Las mesas avanzaron en la definición de los términos que deberán tener los capítulos que harán parte de los acuerdos.

De igual forma, las mesas de normas de origen, comercio transfronterizo de servicios y compras públicas acordaron fechas para la presentación de las ofertas de acceso a mercados.

Con estos acuerdos, la Alianza del Pacífico está más cerca de consolidarse como una plataforma de integración económica y comercial y de proyección al mundo con especial énfasis al Asia Pacífico, la región económicamente más dinámica del mundo.

- Software por Activisual -