Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.
Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Abril 14, 2021 - 17:02

La Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Transporte se unieron para explicarle a los usuarios del transporte aéreo las competencias que tiene cada entidad a la hora de supervisar ese modo de transporte. Como resultado de esa articulación expide un ABC con la información básica de cómo cada entidad atiende las necesidades de la ciudadanía.

El documento aborda preguntas frecuentes que les permiten a los usuarios entender las determinaciones de cada entidad frente a temas de consulta recurrente, como vouchers entregados por las aerolíneas, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, presentación de quejas por deficiencias en la prestación del servicio del transporte aéreo y las autoridades que pueden ayudar a solucionar inconvenientes que se presenten en aeropuertos, entre otros.

Este ABC se complementa con otro documento expedido entre la Superintendencia de Transporte y la Superintendencia de Industria y Comercio, que brinda claridad a los ciudadanos sobre qué hace cada entidad en relación con el transporte aéreo.

Este ABC se encuentra en las páginas web de las dos entidades. También se puede descargar directamente a través del siguiente link:  https://bit.ly/3g6FJYq

Además de explicar las competencias de cada entidad para servir a la ciudadanía, se abordan varias preguntas frecuentes, como:

  • ¿Qué pasa si mi vuelo se encuentra demorado o cancelado?
  • ¿Quién me puede orientar si mi equipaje no aparece?
  • ¿A qué tengo derecho como usuario frente al reembolso?
  • ¿Qué derechos tengo frente a una demora atribuible a la aerolínea?
  • ¿Qué debo hacer si considero que la maniobra de aterrizaje o despeje del piloto puso en riesgo el vuelo?
  • En el control aeroportuario me hicieron dejar un elemento cortopunzante que llevaba en mi equipaje de mano, ¿Por qué no puedo ingresarlo?
  • Si otro pasajero realiza actos que ponen en peligro mi seguridad o perturban mi tranquilidad ¿A quién debo acudir?
  • ¿Quién me debe informar los requisitos de bioseguridad que debo cumplir para tomar mi vuelo?
  • Veo que no se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad por parte de las aerolíneas, ¿a quién puedo acudir?
  • ¿Ante quién puedo acudir en el aeropuerto cuando se presenta un inconveniente con alguna aerolínea?

Superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza

 

2020 - HSB Noticias