Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Jueves, Junio 2, 2016 - 08:51

Luego de que Satena reinició sus vuelos comerciales en el aeropuerto San Luis del municipio de Ipiales tras el arribo del vuelo de la aeronave Embraer HK 4528, con capacidad para 76 pasajeros, las  utoridades aeronáuticas estudian la ampliación de rutas entre Colombia y Ecuador.

El gerente del aeropuerto San Luis, Álvaro Flórez, anunció que desde la Aeronáutica Civil se trabaja con el objetivo de dinamizar la operación de este terminal aéreo. "Además dijo que existe la propuesta de una aerolínea ecuatoriana que está en estudio y que contempla rutas entre Ipiales y las ciudades de Quito y Guayaquil" informó.

Las autoridades indicaron que las operaciones se retomaron tras la construcción de una nueva pista con una extensión de 2.500 metros.

En el acto de bienvenida  estuvo presente el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, quien además fue uno de los primeros usuarios de esta ruta que conecta a Ipiales con la capital del país.

"Ya es un primer paso  contar con dos vuelos semanales los días martes y domingos pero sabemos que con el tiempo si hay más frecuencias habrá más gente dispuesta a viajar y en consecuencia si hay más demanda  habrá más frecuencias", manifestó el mandatario seccional.

Además recalcó la importancia de esta terminal aérea para el departamento dadas las dificultades de operación por cuestiones climáticas  que son frecuentes en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto.

El alcalde de Ipiales Ricardo Romero expresó que la llegada de ese vuelo constituye en una "felicidad a medias" debido a  que aún se requiere la construcción de 500 metros más de pista para que se pueda dar una operación óptima y para ello se comprometió a adelantar las gestiones necesarias.

"Necesitamos contar  con la operación plena de un aeropuerto binacional y con la doble calzada hasta Cali para garantizarle a Ipiales la conectividad que necesita para consolidarse como la denominada Capital del sur"  concluyó.

- Software por Activisual -