[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Stuttgarter Zeitung
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:58

Las elecciones presidenciales francesas, cuya primera vuelta será celebrada el fin de semana, supone un riesgo para la economía global, dijo el viernes el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble.

Todo indica que los votantes franceses elegirán a su presidente en una votación en dos vueltas el 23 de abril y el 7 de mayo. Los sondeos de opinión han pronosticado durante meses que la líder de extrema derecha Marine Le Pen pasará al balotaje, pero que perderá en esa etapa final.

Le Pen, líder del Frente Nacional, planteó durante su campaña que Francia salga de la Unión Europea y deje de usar al euro como moneda. El candidato de extrema izquierda Jean-Luc Mélenchon también ha considerado la posibilidad de un "Frexit", dice la nota de Reuters.

"No es un secreto que no estaremos celebrando animadamente si el resultado del domingo establece una segunda ronda entre Le Pen y Mélenchon", afirmó Schäuble. "Los movimientos políticos también pertenecen a riesgos geopolíticos. Tengo una gran confianza en la racionalidad republicana de los franceses", agregó.

En declaraciones en el marco de las reuniones del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington, Schäuble también afirmó que esperaba que los líderes del G-20 encuentren una solución "no-confrontacional" para temas de comercio cuando se reúnan en Hamburgo en el verano boreal.

Estados Unidos ha criticado el gran superávit comercial de Alemania y amenazó con reducir déficits comerciales estadounidenses con posibles medidas para restringir las importaciones.

 

 

- Software por Activisual -