Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 13:35

Alemania reiteró el lunes su oposición a la introducción de eurobonos para toda la zona euro, un día después de la elección como próximo presidente francés de Emmanuel Macron, que favorece una mayor integración europea.

La victoria de Macron es un alivio para Alemania, el mayor defensor de la Unión Europea contra el ascenso del sentimiento 'antiestablishment' a izquierda y derecha del espectro político.

No obstante, la idea de que los estados de la zona euro pidan prestado conjuntamente no casa bien con los austeros votantes alemanes.

"Puedo decirles que la falta de interés del gobierno federal hacia los eurobonos sigue siendo válida", dijo el portavoz del gobierno Steffen Seibert en una rueda de prensa regular cuando se le preguntó si Alemania respaldaría a Macron si éste presionara a favor de los eurobonos, dice la nota de Reuters.

Uno de los impulsores de los eurobonos dijo a Reuters el lunes que la clara victoria de Macron el domingo podría suponer un paso hacia la creación de tales instrumentos.

- Software por Activisual -